Empleo y tecnología unidos

Cecotec, la empresa valenciana de tecnología

Es raro encontrar a una persona que todavía no sepa qué es Cecotec. Quizás no lo conozcas por la marca, pero seguro que te suena el nombre de sus productos.

Productos como los robots aspiradores Conga, su primer éxito el Conga Excellence 990 ha sido todo un récord de ventas; o como ollas GM, Cecofry, Recolax, Fit, etc. De esta forma pueden abarcar una gama de productos que van desde cocina, hogar, aspiración, limpieza, descanso, fitness, etc.

Cecotec, la empresa valenciana de tecnología

Estamos hablando de una empresa relativamente joven, fundada en 1995, pero que ya está formada por más de 200 personas que tienen una meta en común: hacer las cosas lo mejor posible.

Tienen la filosofía de más por menos, esto quiere decir que utilizan alta tecnología, precisión y calidad en todos sus productos, no se conforman con hacer lo que hacen los demás.

Quieren clientes satisfechos, y esto lo hacen dándoles solución inteligentes a sus necesidades, ofreciéndoles la mayor calidad en todos sus productos, resolviendo sus dudas rápidamente, y dándoles un servicio al cliente excelente.

Por eso, no es raro que se haya convertido en el líder a nivel nacional del pequeño electrodoméstico, sobre todo de los robots de limpieza del hogar.

Cuentan con unos 500 productos propios, desarrollados por ellos mismos, y cada semana sacan más novedades. Este año 2018, será la empresa que más número de unidades distribuya.

En los últimos 12 meses llevan vendidos más de 250 mil robots aspiradores, más de 4 millones de productos, y algo de lo que todas las marcas no pueden presumir, un nivel de fidelización enorme, con más de 7 ventas a un mismo cliente.

Como hemos mencionado, el producto estrella que más éxito ha tenido ha sido el Conga Excellence 990, colocándose durante varias semanas en el pequeño electrodoméstico, robot aspirador y producto, más vendido en Amazon.

Para este año las previsiones son inmejorables, no solo que más gente les conoce, sino porque acaban de lanzar más de 8 productos nuevos de golpe.

Ha sido el 26 de septiembre, en un gran evento que ha puesto de manifiesto el interés por la marca. 7 robots aspiradores nuevos, incluyendo la actualización de su modelo estrella.

Entre ellos, cabe destacar lo que es y será su mayor apuesta, el Conga Serie 3090. Merece la pena echar un vistazo a esta página: https://aspirame.es/cecotec/conga-serie-3090/, para conocer todas sus características, y sobre todo, compararlas con los robots anteriores. La tecnología es muy superior, pero el precio no tanto.

¡Ese es el gran secreto de Cecotec!

Y además de estos robots aspiradores, también ha presentado robots limpiacristales, cafeteras automáticas, robots de cocina, e incluso un patinete eléctrico que darán muy pronto a conocer.

Con una facturación de más de 45 millones de euros, el año pasado se convirtieron en los reyes del Black Friday, el día que más se vende del año, vendiendo más de 150 mil productos tan solo ese día.

El Conga, como no, fue uno de los productos más vendidos del Black Friday, y este año la perspectiva es mucho mayor, duplicando esta cifra.

No sabemos cuál es el límite para Cecotec, o si realmente hay un límite para ellos. Pero lo que sí sabemos, es que esta empresa valenciana de tecnología, dará mucho que hablar estas Navidades, y los próximos años.